American Crime Story

Las estrellas de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story hablan de sus nominaciones a los Emmy 2018

«¿Como estoy ? Ni siquiera sé cómo estoy. Estoy ardiendo, hombre. ¿Qué puedo decir? «declaraba Ricky Martin a Deadline , después de recibir su primera nominación al Emmy por la serie FX de Ryan Murphy, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Recibiendo sus propias nominaciones entre las 18 generales de la serie, las estrellas de Versace Edgar Ramírez, Darren Criss y Finn Wittrock parecían compartir la sensación de desconcierto de Martin. A ellos hemos de sumar también la nominación de Penélope Cruz.

Documentando el asesinato del ícono de la moda titular (Ramírez) a manos del asesino juerguista Andrew Cunanan (Criss), la última entrega de la serie de antología criminal de Murphy fue un proyecto de ensueño para los involucrados. «Es algo difícil de decir porque obviamente [Cunanan] es una figura muy trágica. Me gustaría pensar que si estuviera en condiciones de haber detenido las cosas horribles que sucedieron, si estuviera allí, habría intentado hacer algo «, explicó Criss sobre su pensamiento al retratar a un infame asesino de la vida real. «Pero desafortunadamente yo no estaba allí. Así que todo lo que pude hacer es tratar de llevar una especie de positividad a esta oscuridad contando una historia de cierta manera, planteando ciertas preguntas que podemos formular 20 años después sobre no solo él, sino a nosotros mismos y a nuestra sociedad «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Independientemente de la temporada de premios, esta es una oportunidad en la que he trabajado y esperado toda mi vida. Los actores son realmente tan buenos como los papeles que pueden obtener, y las personas que creen en ellos, y la complejidad de los personajes que están interpretando «, agregó Criss en referencia a su personaje problemático, que se encuentra en el centro de la serie, más que el propio Versace. «Lo que hace a Andrew interesante no son las cosas oscuras, atemorizantes o incómodas; es la amplitud de colores que existe en su paleta. Eso es lo que los actores realmente anhelan «.

Al igual que Criss, Martin estaba feliz de ver salir algo de luz de la oscuridad de la experiencia de Versace y Cunanan. «Hoy me di cuenta de que mis compañeros en The Academy votaron a favor de la justicia, porque a fin de cuentas, de eso se trataba la historia», dijo. «Está enfocada en la justicia que se necesita [siguiendo] este horrible crimen». Esta es la forma en que lo veo, punto «.

Para los actores de Versace, retratar figuras de la vida real fue un desafío. «Como sucede cada vez que interpretas a una persona de la vida real, [el desafío] no es ceder ante la presión de interpretar a alguien que mucha gente conocía, especialmente a alguien como Gianni, cuyo trabajo fue tan impactante», dijo Ramírez. «Interpretar un personaje de la vida real, no se trata de imitar. No es una fotografía, es una pintura «.

Mientras Criss contemplaba la psique de un asesino, intentando manifestar toda la complejidad de Cunanan, Martin se entregó a la oscuridad que D’Amico experimentó después de la muerte de Versace. «Caminamos en el set todos los días extremadamente vulnerables, pero al mismo tiempo, todos nos sentimos protegidos porque estábamos siendo dirigidos por Ryan, y por un increíble grupo de directores«, dijo. «Simplemente se sintió bien».

Celebrando el éxito de Versace, cada una de las estrellas de la serie inclinó su sombrero ante su mente maestra, Ryan Murphy, discutiendo lo que lo hace tan único y vital como un narrador. «Trabaja más que nadie en el negocio y continúa manteniendo un grupo de personas a su alrededor que son continuamente impresionantes. Con cada nuevo proyecto, serás desafiado de una nueva manera y sorprendido «, dijo Wittrock.

Agregó Criss, quien también trabajó con Murphy en Glee, «Realmente gravita hacia los lados de la historia que normalmente no escucharíamos, o que no hemos escuchado en el pasado. Encuentra lo que no solo es más accesible acerca de esas historias, sino que como showrunner y showman, sabe cómo hacer que esas cosas sean atractivas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba