American Crime Story

Nuevas fotos del rodaje de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story muestran como fue el asesinato del diseñador

american-crime-story-set-photos-versace-s-murder-scene

Darren Criss ha filmado la gran escena para The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story . El actor y su co-estrella Edgar Ramírez fueron vistos recreando el asesinato de Gianni Versace en 1997 en Miami Beach.

Criss, que interpreta al asesino Andrew Cunanan, aparece en unas escenas tomadas del rodaje atacando a Ramírez, quien interpreta a Versace. Ramírez aparece tumbado a las puertas de la Mansión Versace, el lugar donde Versace fue asesinado hace casi 20 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Criss mira fijamente al cuerpo del derrotado Versace durante un rato antes de alejarse. Un momento después, el actor Khotan Fernández, que viste de blanco, encuentra el cadáver y persigue a Criss por la calle. En otras fotos del rodaje Criss aparece corriendo a través de la calle con el arma en la mano.

Un día antes, Ramírez estuvo filmando una escena bastante romántica con Ricky Martin, quien interpreta a Antonio D’Amico, amante de Versace. Los dos fueron vistos disfrutando de un paseo en South Beach.

Basada en el libro «Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, y la mayor caza de la historia de Estados Unidos» de Maureen Orth, la tercera temporada de la serie de antología FX se centrará en el asesinato de Gianni Versace en Miami en julio de 1997. Su Asesino, Cunanan, quien mató a cinco personas ese año, se suicidó ocho días después en un barco.

Penelope Cruz también aparece en la serie como la hermana Donatella Versace, mientras que Max Greenfield se ha sumado al elenco en un papel desconocido.

La tercera temporada está programada para emitirse en 2018, después de la segunda temporada que describirá las secuelas del huracán Katrina.

Mira las fotos del rodaje a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba