Twin Peaks

El co-creador de Twin Peaks consuela a los fans tras el enfado de estos por no obtener nominaciones importantes en los Emmy 2018

El resurgimiento de Showtime del drama de culto Twin Peaks, no ha podido «pescar» nada en las nominaciones a varias categorías importantes de los premios Emmy, al no conseguir los nominados esperados en la categoría de Serie Limitada o para la estrella Kyle MacLachlan como Actor Principal en una Serie Limitada o Película. sino que se tuvo que conformar con nueve nominaciones en general, pero todas en categorías técnicas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie se dirigieron a las redes sociales para quejarse sobre el descuido, pero el productor ejecutivo Mark Frost ignoró el desaire percibido en Twitter … y les ofreció a los fans algunas palabras de consuelo de estilo Zen: «La validación externa es una paleta: la diversión, se sabe bien , se derrite rápidamente, pero no pierdas el tiempo persiguiendo el camión de los helados. La vida sucede en otro lugar».

Twin Peaks fue una de las favoritas de los Emmy durante su ejecución original en ABC, acumulando 18 nominaciones totales en dos temporadas. Pero esas nominaciones resultaron en solo dos victorias, para edición y diseño de vestuario.

Frost ganó una nominación por escribir este año, junto con su co-creador David Lynch (quien también obtuvo una nominación por dirigir), por lo que Twin Peaks no terminó completamente con las manos vacías.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba