American Crime Story

American Crime Story: Desvelada la trama de su posible segunda temporada

maxresdefault

American Crime Story es la serie de FX creada por Ryan Murphy (Glee, AHS), que si bien ya emite su primera temporada basada en el juicio a O.J. Simpson y con un plantel de estrellas entre los que tenemos a John Travolta o a Cuba Gooding Jr, parece que tendrá finalmente una segunda temporada y aunque no ha sido confirmada todavía, de ella ya ha hablado el presidente de la cadena, John Landgraf.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para The Hollywood Reporter Landrgraf ha revelado las intenciones de FX con respecto a American Crime Story, de modo que concebida como una serie distinta en cada temporada ya ha avanzado detalles de lo que pasaría en una más que posible segunda temporada.

Semanas atrás, se dijo que de haber nueva temporada, esta se centraría en los eventos que ocurrieron durante el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans, y ahora Landrgaf ha explicado que en esta ocasión la idea no es centrarse en un personaje concreto y en un crimen, como se está viendo en la primera temporada, y sí en una serie de circunstancias y sus efectos.

«No será un crímen concreto en el sentido de que habrá un asesino o dos asesinos como en la primera temporada, pero habrá una serie de crímenes bastante serios que tuvieron lugar durante y en torno al Katrina» ha explicado Landgraf «Parte de lo que Ryan [Murphy], Nina [Jacobson] y Brad [Simpson] quieren hacer con esta franquicia es utilizar esas extraordinarisa historias convincentes y entretenidas para ahondar en lo que está por debajo de la superficie de la delincuencia y de nuestra sociedad. Para mí, Katrina es realmente una decisión interesante en ese sentido. Es una gran historia, épica. Por un lado, es una historia de desastres tanto a una escala humana como en la tragedia y el interés que cualquier historia podría tener, pero luego dentro de ella hay todas estas otras fascinantes sub-historias. ¿Por qué eran defectuosos los diques? ¿Cómo cayeron de esa manera? ¿Por qué en los hospitales los sistemas de soporte de vida estaban apagados? ¿Cómo un montón de gente terminó dentro del Superdome, basicamente viviendo aquí en condiciones miserables?».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba