Noticias

Syfy hace encargo de piloto para la adaptación del cómic, Deadly Class

deadlyclass

Syfy ha hecho encargo de piloto a Deadly Class, una serie dramática basada en la novela gráfica del mismo nombre de Rick Remender y Wes Craig, con los directores de los Vengadores Joe y Anthony Russo como productores ejecutivos. La adaptación, escrita por Remender y Miles Feldsott, fue originalmente puesta en desarrollo en el verano de 2016 en Sony Pictures TV Studios, que coproducirá el piloto con Syfy .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadly Class es un viaje sobre la mayoría de edad fijado contra el telón de fondo de la cultura de finales de los años 80. Sigue a un adolescente desilusionado reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras sobreviven a un currículo despiadado, las pandillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes pueden resultar fatales.

Remender y Feldsott producen junto a los hermanos Russo y Mike Larocca de Russo Brothers Productions; Adam Targum (Banshee) de Chipmunk Hill, que también será showrunner; y Lee Toland Krieger, quien también dirigirá.

Deadly Class se une a los pilotos de Syfy, Nightflyers, basado en la novela de George R.R. Martin, que tiene encargo directo de serie, y Tremors, basada en la película de 1990 del mismo nombre con Kevin Bacon que retomará su papel. Syfy tiene además en desarrollo The Purge, una serie basada en la popular franquicia cinematográfica, que está haciendo en colaboración con USA Network.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba