Noticias

A Series of Unfortunate Events: Neil Patrick Harris confiesa que se inspiró en Snape, de Harry Potter para su Conde Olaf

desven-296x420

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, la serie que Netflix estrena el próximo 13 de Enero a partir Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket cuenta entre sus protagonistas con el actor,, Neil Patrick Harris el cuál ha confesado quien fue su inspiración de la hora de interpretar al malvado Conde Olaf.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor pasó recientemente por la convención CCXP celebrada en Sao Paulo, donde reveló a los fans que una de sus inspiraciones para ser el Conde Olaf en la versión televisiva de Netflix, no ha sido otra que el profesor Snape, que aparecía en la saga de Harry Potter .

«Vi la película de Lemony Snicket y pensé que era divertido, que era una forma de unir comedia y los libros son oscuros,» dijo Harris. «Así que traté de ser el más macabro villano que pudiera, pero Olaf es un actor pesimo, que piensa que es hermoso, grande y tendrá éxito pero para nada. Me he esforzado en ser lo peor que podría ser.

«Sabéis quien es Alan Rickman? Así que Snape y él tenían esa capacidad de ser muy inertes, amenazantes y aterradoesr. Traté de darle el mismo toque «, dijo el actor.

Basado en la serie de libros que resultaron ser un fenómeno de ventas, Lemony Snicket de 8 episodios, narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire — Violet, Klaus, y Sunny – cuyo malvado tutor El Conde Olaf hará todo lo que esté en su mano para quedarse su herencia.

Barry Sonnenfeld (Men in franquicia Negro) dirigirá episodios y también es productor ejecutivo de la serie, una adaptación de la saga literaria de Daniel Handler (bajo el seudónimo de Lemony Snicket). Los 13 volúmenes de la saga literaria vendieron 65 millones de copias en todo el mundo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba