Noticias

Adivina Dibujos Animados con esta aplicación de Android

app dibujos

En Series Adictos nos encanta todo lo que tenga que ver con las series incluyendo las de dibujos, y no sólo para verlas en televisión sino también para jugar y retarnos para demostrar que somos los que más saben sobre personajes de dibujos ¿quieres tú también?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De entre las aplicaciones para móvil que tienen que ver con series o televisión, Adivina Dibujos Animados es sin duda la aplicación más divertida y adictiva. Es un juego en el que parece fácil adivinar la sombra del dibujo que te aparece en pantalla pero te vas dando cuenta como eres capaz de confundir a más de uno de los personajes que aparecen.

Averigua de que dibujo animado se trata, sólo por su silueta. Encontrarás que el juego se presenta con 6 niveles de 16 personajes cada nivel y que se van convirtiendo cada vez en más difíciles de adivinar.

Hay más de 90 personajes de dibujos animados para adivinar así que puedes estar horas intentando adivinar y divirtiéndote como nunca, y para los que falléis o no sepáis mucho de dibujos, tenéis hasta 6 posibilidades de pistas por si algún personaje que te cueste más.

Descarga el juego aquí

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba