Stranger Things

Nuevas fotos promocionales de la segunda temporada de Stranger Things

22157779_289913124846154_8011710931715227648_n(1)

El 27 de Octubre es el día que esperan con más ganas los fans de Stranger Things, ya que será cuando Netflix lance la segunda temporada de la serie del momento, de la que podéis ver a continuación nuevas fotos promocionales.

Días atrás ya vistéis las portadas que EW ha dedicado a lo nuevo de Stranger Things, y ahora la revista desvela nuevas imágenes promocionales con los protagonistas además de alguna de las nuevas incorporaciones a esta segunda temporada como Sean Astin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estas son las fotos:

La segunda temporada de Stranger Things presenta varias historias dispares que se entrelazan, pero todos los caminos eventualmente conducirán al “monstruo sombra”, como fue apodada la criatura que Will (Noah Schnapp)ve en el cielo en el tráiler.

“Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo, ha explicado el co-creador Ross Duffer. “Cada episodio se está construyendo sobre el último. Se vuelve mucho más loco que en la primera temporada”, agregó Matt.

Además, la trama cambiará ligeramente de ubicación en su arranque, comenzando fuera de Hawkins. “Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano”, adelantó Matt Duffer. “Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego, ¡boom!, te das cuenta de que, ‘oh, ahora seguimos en ella’. Pero es todo sobre ampliar y expandir nuestro mundo”, continúa.

Esta nueva entrega de la serie de Netflix incluirá nuevos personajes, como Bob (Astin), un interés amoroso para Joyce (Winona Ryder).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba