Stranger Things

Stranger Things: Priah Ferguson será regular en la cuarta temporada

Priah Ferguson, quien apareció por primera vez durante la segunda temporada de Stranger Things como Erica, la hermana menor descarada de Lucas y a la que vimos como recurrente para la temporada 3, se ha convertido ahora en regular de pleno derecho para la cuarta temporada de la serie de Netflix,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se sabe mucho más sobre la nueva temporada de Stranger Things excepto por el hecho de que la semana pasada supimos que el americano encarcelado en Rusia que vimos en el final de la tercera temporada es en realidad Jim Hopper por lo que este sigue con vida.

«Aunque no todo son buenas noticias para nuestro ‘estadounidense'», dijeron los Duffer Brothers en un comunicado. «Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como de otro tipo».

“Mientras tanto, en los Estados Unidos”, agregaron los creadores de la serie, “un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más ”.

Además de su tiempo en Hawkins, los créditos televisivos de Ferguson incluyen episodios de Bluff City Law, Daytime Divas y Atlanta .

Variety .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba