The Big Bang Theory

The Big Bang Theory recibe una nominación «extra» a los Emmy 2018 tras un fallo de la academia de televisión

Mientras que la academia de televisión americana tuvo que revocar una de las nominaciones de This Is Us el año pasado, la academia agregó una nominación adicional para The Big Bang Theory este año. La organización reveló que inadvertidamente omitió una nominación para la larga serie de comedia de CBS en la categoría de Mejor dirección para una serie de comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La votación en la categoría Emmy de Mejor dirección para una serie de comedia resultó en siete nominados», dijo la Academia de TV en un comunicado que fue publicado el jueves 12 de julio a través de The Hollywood Reporter. «Uno de los nominados, el episodio ‘The Bow Tie Asmmetry’ de The Big Bang Theory, dirigido por Mark Cendrowski, fue dejado inadvertidamente en varias plataformas de comunicaciones de la Academia de Televisión durante las actividades de nominación de hoy».

Cendrowski ahora se une a sus compañeros nominados Donald Glover y Hiro Murai (Atlanta), Bill Hader (Barry), Jesse Peretz (Glow), Amy Sherman-Palladino (La maravillosa señora Maisel) y Mike Juez (Silicon Valley).

Este descuido sucedió después de que la academia implementó una nueva regla después de los Emmy del año pasado. Se estipula que al menos uno de los nominados de la categoría de dirección de comedia debe ser una serie multicámara y una serie de una sola cámara. Los nominados iniciales para esta categoría eran todas series de una sola cámara.

Junto con la nominación como director, The Big Bang Theory recibió nominaciones a la edición de imágenes multicadena excepcional para una serie de comedia y una a la mejor dirección técnica excepcional, cámara, control de video para una serie. Esto hace un total de nominaciones este año a tres. En total, el programa ha ganado 10 premios Emmy en el transcurso de su carrera, incluidas las cuatro victorias de Jim Parsons por su papel como Sheldon Cooper.

La 70 edición anual de los Primetime Emmy Awards saldrá al aire en NBC el lunes 17 de septiembre desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles. Las estrellas de Saturday Night Live Colin Jost y Michael Che serán los anfitriones de la ceremonia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba