Bolsamanía

Roseanne logra alguna nominación en los Emmy 2018 a pesar de la cancelación en ABC

Roseanne tal como lo conocíamos puede no existir más, pero eso no impidió que la serie ABC obtuviera dos nominaciones al Emmy hoy mismo.

Laurie Metcalf fue nominada en la categoría de Actriz de reparto en una categoría de comedia por su interpretación de Jackie en el resurgimiento. El programa también obtuvo un nominación para la edición de imágenes de varias cámaras para una serie de comedia para el trabajo del editor Brian Schnuckel en el episodio “Darlene V. David”.

Metcalf ganó tres premios Emmy por interpretar a Jackie durante la serie original de la serie. Schnuckel tiene una nominación previa, para el especial Here’s to You, Charlie Brown: 50 Great Years.

En mayo, ABC canceló la sitcom revivida después de que la estrella Roseanne Barr tuiteara una “broma” racista en la que describió a la ex asesora de Obama Valerie Jarrett, que es afroamericana, como una combinación de la Hermandad Musulmana y El planeta de los simios. La cadena más tarde detuvo su campaña For Your Consideration Emmy para el espectáculo.

Barr, cuyo apoyo sin complejos al presidente Trump sangró en la trama del programa (es decir, su personaje también era un orgulloso y exagerado Trumper), más tarde se disculpó por el comentario, pero no fue suficiente para salvar su serie homónima.

En una declaración en ese momento, Channing Dungey, presidente de ABC, dijo: “La declaración de Twitter de Roseanne es aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa”.

El resurgimiento de ABC de la comedia fue muy exitosa. El estreno de dos episodios promedió 18.2 millones de televidentes totales y una calificación de 5.2 en demo, convirtiéndose en la transmisión de comedia de mayor audiencia en tres años y medio. La cadena ordenó una temporada 11 cuatro días después del estreno de marzo.

En junio, ABC anunció que había dado luz verde a un spinoff de Roseanne, tentativamente titulado The Conners, que reuniría el elenco de la serie original, incluyendo Sara Gilbert (como Darlene), John Goodman (Dan), Laurie Metcalf (Jackie), Lecy Goranson ( Becky) y Michael Fishman (DJ), así como el productor ejecutivo Tom Werner y el productor Bruce Helford. Barr, sin embargo, no regresará y no tendrá participación financiera o creativa en la nueva serie.

Escrito por | 12 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
John Goodman apareció en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, donde felicitó a
La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que "no se arrepiente" de haber
Roseanne Barr no está contenta con la forma en que The Conners está manejando la
Roseanne Barr hizo otra visita al podcast del rabino Shumley Boteach para compartir sus pensamientos
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta