Noticias

ABC concede temporada completa a la comedia Cristela

cristela

La cadena ABC parece que ha tenido bastante «suerte» esta temporada con sus comedias recién estrenadas. Toda la crítica ha alabado el éxito o la buena acogida que ha tenido Black-Ish y a esta se le ha sumado ahora Cristela que no es que haya conseguido audiencias espectaculares pero sí que parece tener buenas críticas, y que ahora acaba de conseguir su temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha encargado 9 episodios más a la serie que protagoniza la actriz Cristela Alonzo, por lo que su primera temporada pasará a tener ahora un total de 22 episodios.

La serie, recordemos, se centra en el personaje de Alonzo la cual da vida a Cristela, una estudiante de sexto año de derecho que intenta cumplir su sueño americano aunque en ocasiones vaya en contra de su tradicional familia.

La serie que se emite en la noche del viernes, ha logrado hacer un buen «dúo» junto a otra comedia del canal, Last Man Standing de la que retiene su audiencia.

De este modo Cristela es otra de las nuevas series de ABC, junto con Forever, How to get away with murder y la mencionada Black-Ish que consigue la temporada completa.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba