Bolsamanía

David Alan Grier ficha por la cuarta temporada de Queen Sugar

El actor y humorista David Alan Grier reveló un pequeño secreto el sábado. La estrella de Native Son y actor de In Living Color están programado como estrella invitada en la cuarta temporada de Queen Sugar de Ava DuVernay.

El actor publicó una imagen en Twitter de un guión de Queen Sugar con el subtítulo “Shhhhhhhhhhh!”. Los detalles sobre su papel se mantienen en secreto. La serie dramática se encuentra actualmente en producción en Nueva Orleans y está programada para regresar a OWN el 12 de junio.

Grier se unirá a las recientemente estrellas invitadas Erica Tazel y Kendall Clark. Walter Pérez fue además ascendido a regular.

En la cuarta temporada, los Bordelons continúan su lucha para salvar la granja de su familia y preservar el legado de su padre mientras navegan por sus propios viajes personales. Charley (Dawn-Lyen Gardner) permanece en medio de las pruebas y tribulaciones en su vida personal y profesional mientras continúa luchando contra la familia Landry al mismo tiempo que intenta garantizar la seguridad y el futuro de Micah (Nicholas Ashe). Nova (Rutina Wesley) publica sus memorias y, mientras realiza una gira de libros por todo el país compartiendo sus secretos familiares y agitando las cosas en casa, inesperadamente encuentra importantes relaciones de su pasado en el camino. Ralph Angel (Kofi Siriboe) está administrando la paternidad y su complicada relación con la ex novia Darla (Bianca Lawson) después de enterarse de que no es el padre biológico de su hijo Blue (Ethan Hutchison), y un viejo amigo lo alienta a crear oportunidades.

La serie fue creada y está producida por DuVernay, Oprah Winfrey, Paul Garnes y Anthony Sparks.

Escrito por | 7 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
El reinado de Queen Sugar en OWN aún no ha terminado. El drama ha renovado
Queen Sugar de Ava DuVernay regresará para su cuarta temporada el miércoles 12 de junio,
Queen Sugar continuará reinando en OWN: la cadena de cable renovó su serie dramática para
Una semana después del debut de la tercera temporada de Queen Sugar en OWN, el drama producido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta