Noticias

Netflix prepara Kids & Family, adaptación de la novela medieval The Letter For The King.

Netflix ha ordenado una nueva serie original de Kids & Family basada en la novela de aventuras medieval de Tonke Dragt, The Letter For The King. Esta es la primera adaptación del libro holandés del servicio streaming, aunque la serie de iniciación se filmará en inglés. FilmWave, con sede en el Reino Unido, adquirió los derechos de televisión internacional en un acuerdo con la editorial Leopold, con sede en Amsterdam.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will Davies (Cómo entrenar a tu dragón, Puss In Boots) adaptará para Netflix, junto con el productor holandés Paul Trijbits (Salvar a Mr Banks, The Casual Vacancy) para FilmWave, que es copropietario de Christian Grass.

La novela clásica fue publicada originalmente en 1962 y ha sido traducida a 25 idiomas, incluido el inglés en 2014 a través de Pushkin Press.

La historia del libro se desarrolla en un mundo de fantasía de tres reinos y se centra en el escudero Tiuri, de 16 años. Cuando responde una llamada desesperada en busca de ayuda, se encuentra en una misión peligrosa que podría costarle la vida. Debe entregarle una carta secreta al Rey que vive al otro lado de las Grandes Montañas. Tiuri debe abandonar su hogar, romper todas las reglas y dejar todo atrás, incluso el título de caballero que ha soñado durante tanto tiempo. El futuro de todo el reino depende de la letra y Tiuri no debe confiar en nadie y mantener su verdadera identidad en secreto. Sobre todo, nunca debe revelar lo que está en la carta.

El tomo ganó el Griffel der Griffels al Mejor libro infantil de todos los tiempos y es una parte querida de la cultura holandesa. La producción de la serie comenzará en otoño en Nueva Zelanda y Netflix se lanzará a nivel mundial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba