Noticias

Jonathan Silverman ficha por la segunda temporada de Salvation

'G.B.F.' film premiere, Los Angeles, America - 19 Nov 2013

Salvation acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones a su segunda temporada en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jonathan Silverman va a ser recurrente en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de verano como Roland Kavanaugh, consejero de la Casa Blanca para la administración del presidente Mackenzie. Desgraciadamente para los héroes, Roland es descrito como «un hombre mal equipado para lidiar con la naturaleza sin precedentes de los eventos que enfrenta la nación y el mundo»

Además, Taylor Cole (foto a la derecha) retomará su papel de la primera temporada y recurrirá oficialmente como Fiona Lane, la única aventura de Harris que se une al equipo de desviación de asteroides del gobierno y crea fricciones para Harris y Grace.

Silverman, que es marido de la estrella de la serie Jennifer Finnigan, en la vida real, cuenta entre sus muchos créditos televisivos anteriores trabajo en Getting On, Significant Mother y The Single Guy, así como episodios de Scandal, Castle y Rosewood. Mientras tanto, Cole ha estado en The Originals, The Glades y The Event.

En la temporada 2 de Salvation, «el mundo aprende la verdad sobre la amenaza inminente de un asteroide en un curso de colisión con la Tierra», reza la sinopsis oficial. «La pregunta es: ¿sacará la verdad lo mejor … o lo peor de nosotros? La respuesta, por supuesto, es ambas cosas «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba