Bolsamanía

Comedy Central anuncia fecha de estreno para la temporada 22 de South Park

Más de un año después de que South Park nos presentara nuestro nuevo reality show favorito, White People Renovating Houses, el elemento básico de Comedy Central está tramando otro regreso mordaz cuya fecha de estreno se ha fijado para el próximo 26 de Septiembre.

Aunque los detalles adicionales sobre la próxima temporada 22 se mantienen en secreto, South Park tendrá una presencia considerable en la San Diego Comic-Con la próxima semana con dos activaciones separadas, “Cartman’s Escape Room” y “South Park’s Member Berries Challenge”.

Cartman’s Escape Room está haciendo su debut mundial en la Comic-Con. Atrapados en otro de los planes de Cartman, los fans ahora entrarán en el lugar más imposible de escapar que se haya inventado. Diez fans de South Park tendrán una cantidad limitada de tiempo para resolver una serie de acertijos utilizando lo que saben sobre South Park para liberarse … antes de que sea demasiado tarde. Esta nueva activación de South Park es gratuita y está abierta al público en el San Diego Wine Center (200 Harbor Dr. # 12, frente al Centro de Convenciones) desde el jueves 19 de julio hasta el domingo, 22 de julio.

Además. el miembro Berries Challenge de South Park (stand # 23729 dentro del Centro de Convenciones) transportará a los fans a una escena de réplica en 3D del icónico episodio “Member Berries”. Mientras se unen a Randy en la cena de la familia Marsh, los fans tomarán el Desafío de los member berries, donde se les harán tres preguntas triviales de South Park mientras se sientan en los asientos de Sharon y Shelly. Si el fan responde correctamente a los tres, se irán y serán recompensados ​​con su propio miembro de edición limitada Berry. Sin embargo, si un fan responde incorrectamente, ¡el jugo de Member Berry saldrá por la boca de Randy hacia el jugador perdedor! Ponchos y gafas de protección estarán disponibles.

Escrito por | 12 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
South Park ha sido renovada por tres temporadas, anunció Comedy Central . La renovación, que
Los fans de South Park han quedado bastante confundidos cuando un adelanto para la próxima
Después de 21 temporadas, Randy Marsh de South Park finalmente va a saber lo que
Comedy Central ha retrasado la fecha de estreno de la temporada 21 de South Park.
South Park no respetará la autoridad del presidente Donald Trump. De hecho parece que no

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta