Heroes

Zachary Quinto podría ser el nuevo Spock

Zachary Quinto actor que interpreta al malo malísimo de Héroes, es decir a Sylar, podría interpretar el papel de Spock en una nueva versión que se está preparando de Star Trek ( de hecho la noticia ya víene de lejos…)y detrás de la cuál estaría ni más ni menos que J.J. Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los rumores cogen cada vez más peso en los foros de Internet y todo el mundo espera que la aparición de Abrams en la próxima Comic Con de San Diego, sirva para que confirme o desmienta si Quinto está en su proyecto o no…

La verdad es que las conexiones entre ambos son evidentes, Greg Grungberg,es decir, Matt Parkman en Héroes, es amigo desde hace años de J.J. Abrams; además Tim Kring, creador de Héroes, es también amigo del co-escritor del nuevo proyecto de Star Trek Damon Lindelof, así que esperemos que el encuentro entre actor y productor o director o lo que sea de la nueva Star Trek se produzca y llegue a buen puerto.

No es por nada pero el aspecto de Quinto bién podría asemejarse al que el memorable Leonard Nimoy le confirió al personaje de Spock ¿o no?…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba