Noticias

Promos e imágenes promocionales de la segunda temporada de Sin cita Previa

41850267.jpg

El próximo 1 de Octubre se podrá ver en la cadena americana ABC el estreno de la segunda temporada de Sin Cita Previa que además de contar con nuevos fichajes (aunque puntuales) la verdad es que todo apunta a que va a cambiar un poco el tono que ya vimos en su primera temporada.

No podemos olvidar que el estreno de este spin off resultó un poco decepcionante ya que muchos le compararon con Anatomía de Grey pero es que según su creadora Shonda Rhimes el hecho que la huelga de guionistas afectara tanto a la serie hizo que no pudieramos acabar de ver todo lo que se había pensado en un principio.

Así que la esperanza de Rhimes y de todo el equipo de la serie es que en esta nueva temporada podamos ver como finalmente se confirma que en Sin cita Previa se le da tanta importancia a las tramas más amenas como a las dramáticas (algo que no vimos anteriormente y que agradaceremos ahora).

De hecho las promos lanzadas al respecto van por esos derroteros y es que si en un primer momento se lanzó una promo más dedicada al personaje de Addison y sus relaciones con el amor y los pretendientes que pudiera tener en la segunda temporada, se acaba de lanzar dos nuevos videos en los que por un lado se  le da importancia a la vertiente médica de la protagonista y que como no es la más dramática mientras que por el otro se hace hincapié en la vida romántica de la protagonista.

En cuanto a las imágenes poco puede decirse ya que como era son muy parecidas a las que vimos en la primera temporada, tras el salto podréis verlas todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pincha aquí para ver la promo 1 de la segunda temporada de Sin cita Previa

Pincha aquí para ver la promo 2 de la segunda temporada de Sin cita Previa

Pincha aquí para ver la promo 3 de la segunda temporada de Sin Cita Previa 

Para ver las imágenes sigue leyendo

scp10.png

kate2.png

scp1.png

scp2.png

scp3.png

scp4.png

scp5.png

scp6.png

scp7.png

scp8.png

scp9.png

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Laura dice:

    violet está increíble! ya me gustaba esta actriz con su personaje en «la juez amy», y ahora en «sin cita previa» está genial! Que termine con Cooper por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba