Noticias

Neil Patrick Harris negocia protagonizar Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket en Netflix

neil-patrick-harris-returning-to-small-screen-as-a-series-of-unfortunate-events-villain

Neil Patrick Harris parece que va a ser el protagonista de  A Series of Unfortunate Events, la serie que Netflix prepara a partir Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Cómo conocí a vuestra madre se encuentra en negociaciones para ser el personaje principal en la adaptación que Netflix hará de las 13 novelas más vendidas de Lemony Snicket, el seudónimo del autor Daniel Handler y que fueron llevadas a la pantalla grande con la película que protagonizó Jim Carrey.

El personaje de Harris sería el del villano Conde Olaf. Él es el tío de tres niños huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, que tratan de descubrir el secreto de la muerte de sus padres.

El papel marcará el regreso de Harris a una ficción televisiva tras nueve años siendo Barney Stinson en la comedia de CBS Cómo conocí a vuestra madre. El actor regresó el año pasado a la televisión como presentador de «Best Time Ever wiht Neil Patrick Harris», que fue cancelado por NBC en diciembre pasado tras una temporada.

Por otro lado, la serie de Netflix puede que tenga que buscar a un nuevo Showrunner. Mark Hudis (True Blood), quien fue contratado previamente en el puesto, ha dejado el proyecto. Un reemplazo aún no se ha nombrado y Netflix no ha comentado nada sobre la salida de Hudis.

Barry Sonnenfeld, quien dirigió la adaptación en la película en 2004 será ahora el director de la serie, además de productor ejecutivo junto al autor de los libros Handler.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba