The Good Place

The Good Place tendrá una atracción interactiva en la San Diego Comic-Con 2018

¿Alguna vez has querido visitar el barrio de The Good Place sin morir en realidad? Bueno, todos aquellos que visiten este año San Diego y la Comic-Con lo van a poder hacer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la comedia del NBC podrán recorrer el vecindario falso habitado por Eleanor y compañía en una experiencia interactiva en la Comic-Con, anunció la cadena. Considerada como la «experiencia más grande de aficionados interactivos hasta la fecha» de NBC, la exhibición Good Place ofrecerá a los fans la oportunidad de tomarse fotos en sus lugares favoritos durante todo el fin de semana, así como de coleccionar una serie de obsequios exclusivos.

Echa un vistazo a la representación de la experiencia:

Debido a que las colas largas pueden ser el infierno The Bad Place, NBC está invitando a los fans a preinscribirse para la experiencia Good Place Comic-Con ) en thegoodplacesdcc.com. Además, las estrellas y productores de The Good Place estarán en la Comic-Con el sábado 21 de julio, para hablar sobre las dos primeras temporadas, así como lo que está en juego para la temporada 3, que se estrena con un episodio de una hora el jueves, 27 de septiembre en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba