The Good Place

NBC renueva a The Good Place para una segunda temporada

good

Buenas noticias para la comedia de NBC, The Good Place. La serie protagonizada por Ted Danson y Kristen Bell ha renovado para una segunda temporada que constará de 13 nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha dicho sobre la serie creada por Mike Schur «lo que nos ha dado con la primera temporada de ‘The Good Place era simplemente extraordinario.»

«Un gran agradecimiento a Mike, los guionistas y el reparto por tener serie de la que todos estamos orgullosos», dijo la presidente de NBC Entertainment Jennifer Salke en un comunicado.

La trama de la serie se centra en Kristen Bell que da vida a Eleanor Shellstrop, que despierta descubriendo que ha entrado en la otra vida después de haber muerto tras ser golpeada por un tractor-remolque. De parte de Michael (Ted Danson), su facilitador, Eleanor se entera que debido a su deseo de ayudar a otros y hacer trabajo humanitario, mientras que estaba viva ha sido capaz de entrar en una utopía llamada «The Good Place». Sin embargo, ella se entera de que ha sido confundida con alguien con el mismo nombre, y debe ocultar su pasado con el fin de permanecer en esta utopía.

IGN

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba