The Good Place

NBC lanza poster de la tercera temporada de The Good Place

Parece que Eleanor y sus compañeros de The Good Place van a descubrir finalmente, en la tercera temporada, si el tierra es realmente un «buen lugar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha dado a conocer el póster de la próxima tercera temporada de una de sus mejores comedias actuales, que comienza con un estreno de una hora el jueves 27 de septiembre . En él, vemos a Eleanor a la que da vida Kristen Bell y sus compañeros inadaptados humanos, Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto), caminando por una puerta cósmica y viendo bien a la Tierra, con el demonio reformado Michael (Ted Danson) y la asistente virtual Janet (D’Arcy Carden) justo detrás. (El lema: «¿Qué hay en la Tierra?») Como recordamos, la segunda temporada terminó con Michael enviando al cuarteto humano a la Tierra para darles una segunda oportunidad de ser buenas personas, sin ningún recuerdo de su tiempo en el lugar del Bien y del Mal.

 «Los cuatro están de vuelta en la Tierra, en una nueva línea de tiempo donde no murieron», reveló el creador Michael Schur en junio. «Gran parte del progreso que han logrado como personas ha sido algo así como teórico … parecía una movida natural devolverlos a un tiempo antes de que progresaran, y usar la idea de casi morir para probar su habilidad para mejorar.»

Este es el poster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba