The Good Place

The Good Place renueva para una tercera temporada

The Good Place - Season 1

NBC ha otorgado una tercera temporada a la serie de comedia The Good Place, sin duda una de las mejores comedias del momento que en España ofrece Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie Universal Television, ahora en la mitad de su segundo año, ha sido una de las series que mejores resultados ha logrado, sobre todo en el demográfico de edad 18-49 para NBC en su horario de los jueves. Hasta la fecha, la segunda temporada está obteniendo una calificación de 2.0 en adultos de 18 a 49 años y 6.2 millones de espectadores en las calificaciones en vivo de más de siete de Nielsen

The Good Place está protagonizada por Ted Danson, Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto y D’Arcy Carden. Bell interpreta a Eleanor, una mujer que muere solo para despertar en el más allá. Inicialmente cree que fue enviada accidentalmente a The Good Place, pero descubrió en el final de la temporada 1 ¡¡¡SPOILERS ¡¡¡¡que ella y sus nuevos amigos están de hecho atrapados en The Bad Place y que Michael, al que da vida Danson, en realidad es un demonio asignado para atormentarlos.¡¡¡FIN SPOILERS!!!!!

Michael Schur, David Miner, Morgan Sackett y Drew Goddard son los productores ejecutivos.

NBC ha ordenado 13 episodios para la tercera temporada. El creador de, Michael Schur, estableció desde el principio que quería que la serie tuviera un orden de episodios anual más corto que una comedia tradicional. La serie reanuda su segunda temporada el 4 de enero.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba