Better Call Saul

Se lanza nuevo avance de la cuarta temporada de Better Call Saul con un Jimmy McGill más Saúl Goodman que nunca

Better Call Saul estrena el 6 de Agosto su cuarta temporada de la que podemos ver a continuación una nueva promo en la que parece que finalmente estamos a punto para ver a Jimmy McGill convertirse en ese abogado malo que todos conocemos y amamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El clip de 1 minuto, que es exclusivo de TheWrap, abre con Jimmy desempleado, de luto en el funeral de su hermano Chuck (Michael McKean). El abogado espera volver a ponerse de pie y tener un empleo remunerado en unos pocos meses, pero primero tiene que ganar un poco de dinero. Ahí es cuando comienza a armar articulaciones y a trabajar horas extras para convencer a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) para que forme un equipo. Lo siguiente que sabes es que Jimmy luce un chándal púrpura y parece estar por encima de todos a medida que se acerca cada vez más a Saul.

Y, por supuesto, Gus Fring (Giancarlo Esposito) está igual de calmado, recogido y escalofriante que nunca.

Aquí está la descripción oficial de la próxima cuarta temporada, por AMC:

En la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn). La muerte de Chuck (Michael McKean) afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y Kim también, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill.

Mientras tanto, Mike Ehrmantraut asume un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring (Giancarlo Esposito), ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque a través del mundo terrenal de Albuquerque y arroja al cártel en el caos, destrozando los bien planeados planes de Gus y Nacho (Michael Mando). Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas mortales.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba