Noticias

Sarah Palin carga contra Sacha Baron Cohen tras ser una de sus «victimas» en su nueva serie para Showtime

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex candidata a vicepresidenta y gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ha cargado contra Sacha Baron Cohen después de que ella fue engañada para ser entrevistada por el comediante de Borat para su próxima serie de Showtime Who Is America. (El proyecto de comedia de alto secreto fue anunciado por Showtime esta semana).

En una publicación en Facebook, Palin explicó que pensaba que estaba contribuyendo a un «documental histórico legítimo de Showtime» sobre veteranos de guerra estadounidenses. En cambio, fue entrevistada por Cohen disfrazado de veterano discapacitado, donde dice que solo se encontró con «falta de respeto y sarcasmo». Finalmente abandonó la entrevista con disgusto, calificando el esfuerzo como «verdaderamente enfermo» y desafiando a Cohen y Showtime a donear todas las ganancias de la serie a «un grupo caritativo que realmente respete y apoye» a los veteranos de guerra estadounidenses.

Para ser justos, Palin no fue la única víctima de Cohen: ¿el tráiler oficial de Who Is America? presenta al ex vicepresidente Dick Cheney sentado también para una entrevista. Showtime mantiene los detalles en secreto … pero la serie debuta este domingo 15 de Julio así que pronto sabremos si las imágenes de Palin llegaron al corte final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba