Bolsamanía

Hulu desarrolla comedia del humorista Ramy Youssef

ramy-youssef-2

Hulu ha dado una orden de presentación de  piloto a una comedia co-creada por el actor y humorista Ramy Youssef. Los responsables de The Carmichael Show, la estrella Jerrod Carmichael, el co-creador Ari Katcher y la compañía de producción A24 se harán cargo de la producción del piloto.

El piloto sin título, que Youssef co-creó y co-escribió con Katcher y Ryan Welch, se centra en el punto de vista distinto de Youssef como musulmán egipcio-estadounidense contemporáneo, atrapado entre múltiples mundos y lo que significa ser árabe, y musulmán en un momento en que cada uno de esos marcadores de identidad está pasando por una crisis de definición.

“Estoy emocionado de traer a la televisión más personajes musulmanes complejos, complicados y matizados como parte de mi intento continuo de evitar la facultad de derecho”, dijo Youssef.

“Ramy ha creado algo notablemente fresco y perspicaz con su nuevo espectáculo, tejiendo su característico humor agudo e incisivo con profundas observaciones sobre la identidad y la cultura en nuestro mundo moderno”, dijo A24 en un comunicado. Estamos muy emocionados de colaborar con él y nuestros amigos en Hulu en esta serie increíblemente única y dinámica. ”

Youssef será visto además en la próxima temporada de Mr. Robot de Usa Network.

Deadline

Escrito por | 13 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Las rupturas pueden ser un infierno, pero seguir adelante puede ser peor. Zoë Kravitz ,
Selena Gomez ha obtenido un codiciado lugar en la última clase magistral de comedia de Steve
Elle Fanning, actriz de The Great, ha sido elegida como la protagonista de The Girl From
Todavía hay mucha angustia adolescente para Victor Salazar: Hulu ha renovado su comedia romántica Love,
La tienda de discos de Rob está cerrada para siempre: Hulu canceló High Fidelity después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta