Bolsamanía

Hulu desarrolla comedia del humorista Ramy Youssef

ramy-youssef-2

Hulu ha dado una orden de presentación de  piloto a una comedia co-creada por el actor y humorista Ramy Youssef. Los responsables de The Carmichael Show, la estrella Jerrod Carmichael, el co-creador Ari Katcher y la compañía de producción A24 se harán cargo de la producción del piloto.

El piloto sin título, que Youssef co-creó y co-escribió con Katcher y Ryan Welch, se centra en el punto de vista distinto de Youssef como musulmán egipcio-estadounidense contemporáneo, atrapado entre múltiples mundos y lo que significa ser árabe, y musulmán en un momento en que cada uno de esos marcadores de identidad está pasando por una crisis de definición.

“Estoy emocionado de traer a la televisión más personajes musulmanes complejos, complicados y matizados como parte de mi intento continuo de evitar la facultad de derecho”, dijo Youssef.

“Ramy ha creado algo notablemente fresco y perspicaz con su nuevo espectáculo, tejiendo su característico humor agudo e incisivo con profundas observaciones sobre la identidad y la cultura en nuestro mundo moderno”, dijo A24 en un comunicado. Estamos muy emocionados de colaborar con él y nuestros amigos en Hulu en esta serie increíblemente única y dinámica. ”

Youssef será visto además en la próxima temporada de Mr. Robot de Usa Network.

Deadline

Escrito por | 13 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
  La plataforma de transmisión de Hulu nos ha permitido saber con un avance que
Veronica Mars se está tomando un merecido respiro. Según el creador de la serie, Rob Thomas,
El próximo horror de Marvel impulsado por Helstrom acaba de dar a conocer a su reparto.
Hulu ha dado a conocer un avance de la tercera temporada de Marvel's Runaways en
Jesse Williams se está tomando un descanso de su uniforme médico: la estrella de Anatomía

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta