Riverdale

Los cómics de Archie podrían tener nuevas series de acción en vivo tras Riverdale

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que los productos de Archie Comics que vamos a ver en la televisión comienzan a aumentar. No solo las series de Sabrina y Riverdale, sino también productos animados y series con un tono «más ligero».

Como sabemos tanto Riverdale (que se emite en The CW), como The Chilling Adventures of Sabrina (la nueva versión quue vamos a ver en Netflix), son productos muy oscuros pero la idea es hacer nuevas producciones de acción en vivo, y que partirían como no, de las demás aventuras de los cómics de Archie (como spin-off que incluya la llegada de un apocalipsis zombi), o Sam Hill, Private Eye (sobre un detective inspirado en las historias cómicas de los años 40 y 50 del siglo pasado) y muchas más tanto en formato animado como de acción en vivo.

Al parecer, al menos según lo informado por Screen Rant, todavía no se han confirmado estos nuevos proyectos, pero podemos esperar alguna confirmación, si bien Riverdale ha sido un éxito y todo apunta a que la serie de Sabrina también lo será en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba