Riverdale

Riverdale: Camila Mendes explica qué tiene en común con Cole Sprouse

Veronica Lodge y Jughead Jones de Riverdale pueden no estar muy unidos en la ficción pero sus intérpretes parecerían tener un vínculo único nacido en el momento de las audiciones hechas para la serie de televisión The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una reciente entrevista con Nylon, Camila Mendes, la actriz que interpreta a la hermosa Veronica, habló sobre las audiciones realizadas para su personaje. Aquí es donde la joven conoció a Lili Reinhart y Cole Sprouse, quienes en cambio fueron elegidos para interpretar a Betty Cooper y Jughead. Según Mendes, ella y Sprouse tenían algo gracioso en común.

«Recuerdo ese momento como si fuera ahora, estábamos los tres en esa habitación. Recuerdo estar sentado al lado de Lili y hacer preguntas como «¿De dónde eres?» Solo unas pocas charlas antes de la audición. Recuerdo haber hablado con Cole. Nos sentimos unidos de inmediato porque ambos sudamos mucho antes de las audiencias. De hecho tenía algunas toallas de papel … Me las había colocado por debajo de los brazos y luego me las quité solo un momento antes de que me llamaran «.

Mientras Mendes y Sprouse están obligados por sus preocupaciones, durante la tercera temporada de Riverdale sus personajes finalmente se van a poner de acuerdo en algo: el odio que sienten por el padre de Verónica, Hiram Logia (Mark Consuelos), mientras que Mendes Recientemente reveló a Entertainment Tonight que su personaje comenzará a ver a su padre como lo que es, no podemos olvidar que además Hiram hizo que su novio, Archie (KJ Apa) fue encerrado en un crimen que no cometió.

«Me llevó mucho tiempo reconocer el hecho de que su padre es malvado, pero esta es la última gota, así que estoy muy emocionada de ver la forma en que [Veronica] luchará contra él en la tercera temporada. . Creo que es hora de enfrentarnos «.

El estreno de la temporada de Riverdale se transmitirá el miércoles, 10 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba