Noticias

El comentado trío de Orlando Bloom y Malin Akerman en Easy de Netflix

orlando-bloom-and-malin-akerman-have-steamy-threesome-on-netflix-easy

Orlando Bloom y Malin Akerman son quizás o sin duda, la pareja de Easy que más comentarios ha cosechado tras el lanzamiento de la serie de Netflix el pasado 22 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el sexto episodio de la serie, la pareja aparece completamente desnuda en una escena en la que, invitan a otra mujer interpretada por Kate Micucci (The Big Bang Theory) para un «menage a troi».

La serie cuenta con un reparto muy variado en el que podemos ver además a Dave Franco así como, Aníbal Burress y Emily Ratajkowski. Es una antología que explora diversos personajes de Chicago a través del laberinto del amor, la tecnología y la cultura.

La serie, de ocho episodios, ha sido escrita y dirigida por Joe Swanberg, y no solo destaca por este trío sexual que tanto ha dado que hablar sino que además cuenta la historia de un matrimonio, encarnado por Elizabeth Reaser y Michael Chernusson que buscan un giro en su monótona vida sexual definiendo un nuevo juego de roles. En otro episodio, un novelista gráfico navega por las líneas borrosas de la privacidad artística.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba