Noticias

Aden Young y Sam Trammell protagonizarán Reckoning, drama de Sony Pictures TV Networks

La ex estrella de Rectify Aden Young y True Blood, Sam Trammell encabezarán Reckoning, un drama de suspense psicológico directo de 10 episodios, del escritor David Hubbard (Noel), el veterano showrunner David Eick (Falling Skies) y Sony Pictures Television Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Completan el reparto Simone Kessell (Pine Gap, The Crossing), Laura Gordon (Undertow, Secret City 2), Gloria Garayua (Bounty Hunters) Mitzi Ruhlmann (The Code), Milly Alcock (Pine Gap, Fighting Season), Ed Oxenbould (Paper Planes), Finn Little (Tidelands, Angel of Mine), Anthony Phelan ( Deep Water) y Diana Glenn (The Slap, Secrets and Lies).

Producido por la compañía australiana Playmaker (The Code), propiedad de Sony Pictures TV, Reckoning comenzó a producirse esta semana en Sydney para estrenarse el próximo año en los canales internacionales de SPTN, incluyendo AXN, en territorios seleccionados de Europa y América Latina. Ambientada en California, la serie de 10 episodios está siendo filmada y producida en su totalidad y postproducida en Australia. Sony Pictures Television Distribution se encargará de las ventas en todo el mundo.

Escrito por Hubbard, que sirve como showrunner con Eick, Reckoning explora los rincones más oscuros de la psique humana a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un asesino en serie. Mike (Young) y Leo (Trammell) intentan hacer lo mejor para la gente que aman y las familias que protegen. Pero a medida que ambos luchan por reprimir sus demonios internos, el asesinato de un adolescente local los pone en un curso de destrucción mutua que emanará a través de cada faceta de su tranquila comunidad suburbana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba