Noticias

FX lanza primer avance de Fosse/Verdon, su miniserie protagonizada por Michelle Williams y Sam Rockwell

La miniserie centrada en la vida de Bob Fosse y Gwen Verdon de FX ya está tratando de robar el foco de atención. Justo cuando los Globos de Oro de 2019 comenzaron el domingo, la cdena dejó caer el primer tráiler de Fosse / Vernon, dándonos una mirada seductora a Michelle Williams (como Verdon) y Sam Rockwell (como Fosse) en acción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una fecha de estreno para abril, el drama narra la asociación de las leyendas de Broadway Fosse y Verdon. «Era un cineasta y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro; ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos «, asegura  FX. «Juntos, cambiaron la cara del entretenimiento estadounidense, a un costo peligroso».

El elenco de la serie también incluye a Margaret Qualley (The Leftovers) como Ann Reinking, Norbert Leo Butz (Bloodline) como Paddy Chayefsky, Aya Cash (You’re the Worst) como Joan Simon, Nate Corddry (Mindhunter) como Neil Simon, Susan Misner ( Billions) como Joan McCracken, Bianca Marroquín (Corazón que espera) como Chita Rivera, Kelli Barrett (The Punisher) como Liza Minnelli, Evan Handler (Poder) como Hal Prince, Rick Holmes (BrainDead) como Fred Weaver, Paul Reiser (Loco por ti ) como Cy Feuer, Ethan Slater (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) como Joel Gray, Byron Jennings (Ley y orden) como George Abbott y Laura Osnes (Ciudad de los sueños) como Shirley MacLaine.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba