Noticias

Freeform anuncia el reparto para su nuevo drama, Motherland

Freeform ha completado su elenco y ha comenzado el rodaje principal de Motherland (título provisional), un piloto dramático de una hora de duración del creador de Claws Eliot Laurence y los productores ejecutivos Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick. Los actrices habituales de la serie son Taylor Hickson (Deadpool), Amalia Holm, Kelcey Mawema (To All the Boys I’ve Loved Before), Jessica Sutton (The Kissing Booth) y Demetria McKinney (Tyler Perry’s House of Payne).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en una América alternativa donde las brujas pusieron fin a su persecución hace 300 años al cerrar un trato con el gobierno de los EE. UU. para luchar por su país, Motherland sigue a tres jóvenes de entrenamiento básico en magia de combate para su despliegue temprano en Fort Salem. En este mundo, los roles tradicionales de género y poder se invierten, con las mujeres más dominantes en las líneas del frente que luchan contra las amenazantes amenazas de terroristas que son familiares para nuestro mundo, pero con tácticas y armas sobrenaturales.

Hickson interpreta a Raelle, una recluta reacia con importantes problemas de autoridad cuya madre murió recientemente en el cumplimiento del deber. Mawema interpreta a Abigail, una bruja incuestionablemente alfa, inteligente, impulsiva y valiente que proviene de los escalones más altos de la sociedad militar de brujas y está emocionada de unirse a las filas del ejército de brujas. Sutton es Tally, una bruja amable, decidida y curiosa que se alistó a pesar de la apasionada desaprobación de su madre. Holm completa a las jóvenes reclutas de brujas, dando vida a Scylla, una recluta traviesa pero oscura y traviesa que no es lo que parece ser.

McKinney interpreta a Anacostia, una sargento de personal artística, dura, irónica y humorística, cuya principal preocupación es mantener vivos a los jóvenes reclutas a través del entrenamiento básico.

Motherland fue escrita y creada por Laurence y producida por Freeform Studios y Gary Sanchez Productions. Will Ferrell, Adam McKay y Kevin Messick son productores ejecutivos de Gary Sanchez Productions. El piloto está dirigido por Steven A. Adelson (Riverdale, Siren).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba