Noticias

Marvel´s Cloak & Dagger se convierte en el estreno más visto de Freeform en los últimos dos años

El drama de superhéroes de Freeform Marvel’s Cloak & Dagger se estrenó con un total de 1.64 millones de espectadores en Live + 3, el mejor estreno de la cadena en en dos años. También fue la transmisión de drama más vista de Freeform desde el final de Pretty Little Liars hace casi un año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También tuvo el mayor arco digital para la cadena con 716,000 visualizaciones. El estreno atrajo 7.3 millones de vistas en plataformas lineales y digitales y fue la serie guionística más social del jueves con 112,000 comentarios en Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr.

Después de tres días de reproducción de TV, el estreno aumentó un 78% en el total de espectadores en comparación con su promedio L + SD (920,000 a 1.64 millones), el ascenso L + 3 más grande de todas las emisiones de Freeform.

 Marvel’s Cloak & Dagger es la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph): dos adolescentes de orígenes muy diferentes, que se sienten agobiados y despertados por superpotencias recién adquiridas que están misteriosamente relacionadas entre sí. Tandy puede emitir dagas livianas y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Aprenden rápidamente que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante.

Joe Pokaski (Heroes) es showrunner y productor ejecutivo; Jeph Loeb, el jefe de televisión de Marvel, y Jim Chory también son productores ejecutivos. La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios, y Gina Prince-Bythewood dirigió el primer episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba