Noticias

Vera Farmiga, Michael K. Williams y John Leguizamo fichan por la miniserie de Netflix, Central Park Five

Vera Farmiga va a interpretar un rol sustancial e históricamente importante después de Bates Motel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretará a la asistente del fiscal de distrito de Manhattan Elizabeth Lederer en la próxima miniserie de Netflix de Ava DuVernay, Central Park Five. Se une a Michael K. Williams (The Wire) y John Leguizamo (Bloodline), cuyos fichajes también se han anunciado.

La serie guionada de cuatro episodios contará la historia de un caso de 1989 en el que cinco adolescentes de Harlem: Kevin Richardson, Yusef Salaam, Antron McCray, Korey Wise y Raymond Santana, fueron acusados ​​de violar a una corredora en Central el Park de Nueva York. La fiscalía, dirigida por Lederer, se convirtió en una sensación sensacionalista que terminó con la condena de los adolescentes y la condena a prisión; después de que otro hombre confesara el crimen años después, los cinco hombres fueron exonerados y liberados. Finalmente ganaron un acuerdo multimillonario de la ciudad por su condena errónea.

Williams interpretará a Bobby McCray, el padre de Antron, mientras que Leguizamo interpretará a Raymond Santana, padre de Raymond.

DuVernay (Selma) escribirá y dirigirá la serie y será de sus productores ejecutivos. Central Park Five está programada para estrenarse en Netflix en 2019.

Farmiga apareció recientemente en la serie de antología de Amazon, Electric Dreams, de Philip K. Dick. Además de Bloodline, los créditos televisivos de Leguizamo incluyen Waco y prestar su voz para  The Adventures of Puss in Boots. Williams terminó recientemente la tercera y última temporada de Hap y Leonard de Sundance.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba