Noticias

Adam Devine ficha por el piloto de comedia de HBO, Righteous Gemstones

Adam Devine (Workaholics, Modern Family) se ha unido al piloto de comedia Righteous Gemstones, de HBO, con matices religiosos, que proviene del autor de Eastbound & Down / Vice Principals, Danny McBride.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie potencial, McBride interpreta a Jesse Gemstone, el hijo mayor y «heredero del trono» de una famosa familia de televangelistas «con una larga tradición de desviación, avaricia y obras de caridad, todo en nombre del Señor Jesús Cristo. «Devine interpretará a Kelvin Gemston, el hermano menor de Jesse, (McBride), y Judy Gemstone (Edi Patterson).

Como se informó anteriormente, John Goodman de Roseanne coprotagoniza como el patriarca de la familia, Eli, quien es «conocido en todo el mundo por sus agresivas técnicas de salvación, sus ministerios mundiales y su galardonado programa de televisión semanal». Jesse «se imagina a sí mismo inconformista en el juego del ministerio, tomando lo que Eli ha construido y expandiéndolo para una audiencia más moderna «.

El piloto será escrito y dirigido por McBride, quien también será productor ejecutivo junto con sus colaboradores de Eastbound & Down / Vice Principals Jody Hill y David Gordon Green.

Variety.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba