Noticias

Netflix prepara serie animada a partir del juego para móviles, Ingress

Ingress, el juego original de realidad aumentada para teléfonos móviles creado por el equipo detrás de Pokemon Go, recibirá su propia serie animada este otoño, dijo a Variety el fundador de la compañía, John Hanke.

Ingress: The Animation será creado por el estudio de animación Crafter bajo la dirección del conocido artista de gráficos por computadora Yuhei Sakuragi y con el diseño del personaje del director de arte de Neon Genesis Evangelion, Takeshi Honda. Fuji TV está trabajando con Netflix para ofrecer el anime en todo el mundo.

«El anime se asoma al universo ‘Ingress’ y permite a los espectadores ver una parte de ese universo expresada de forma única», dijo Hanke en una entrevista a principios de esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo tiene lugar en el mundo de Ingress, donde la materia exótica se está filtrando en el mundo a través de portales. Esa cuestión puede influir en las personas de diferentes maneras. Algunos obtienen una especie de poder super mental. El espectáculo se centra en Makoto y Sarah, dos personas afectadas por el asunto. Makoto puede tocar cosas y ver su historia. Sarah puede ver ciertos aspectos de tiempo y espacio. Los dos se juntan después de que algo le sucede a Sarah y Makoto, que es un oficial de policía, es traído para resolverlo. El dúo terminó huyendo juntos de un tercer y misterioso personaje llamado Jack. Los tres son arrastrados a la batalla de Ingress Enlightened versus Resistance, pero también están tratando de descubrir los motivos detrás de una corporación que parece estar abusando de materia exótica para experimentar con humanos y hacer ‘cosas malas’, dijo Hanke. Este nuevo antagonista también aparecerá en el nuevo juego Ingress.

Si bien el programa es completamente nuevo, la historia se superpone con la historia actual del Ingress original y se utilizará para presentar Ingress Prime, la secuela del juego original de realidad aumentada. Se espera que tanto el espectáculo como el juego se lancen alrededor de octubre, dijo Hanke.

El Ingress original puede parecerse a la luz de Pokemon Go, especialmente desde que el juego fue creado con la tecnología del Ingress original. En el juego basado en la ubicación original, los jugadores están en una de las dos facciones, viajando a la realidad ubicaciones mundiales para capturarlos y mantenerlos. El juego fue lanzado como beta en 2012 y desde entonces tiene 20 millones de descargas.

«Aprendimos mucho de ‘Ingress’ y ahora continuamos aprendiendo de ‘Pokemon Go'», dijo Hanke. Esas lecciones aprendidas incluyen cosas como cómo la gente usa realidad aumentada, accesibilidad, trabajando en un juego con un conocimiento mucho más amplio, componentes compartibles y, quizás lo más importante, asegurarse de que sea fácil entrar y entender el juego.

«Estamos tratando de tomar esas lecciones y hacer que ‘Ingress sea más accesible’, dijo. «‘Ingress’ es un juego deliberadamente oscuro. Queremos asegurarnos de que las personas puedan abrirse paso en eso y llegar a la jugabilidad real. Queremos que sea más fácil para ‘Ingress Prime’ «.

El anime y el nuevo juego estarán, en cierto modo, entrelazados, especialmente cuando se trata de la historia, algo que Niantic ha estado amamantando constantemente desde que se lanzó el original Ingress.

«La historia ha continuado ininterrumpidamente desde su lanzamiento», dijo Hanke. «Eso va a construir para el lanzamiento del universo ‘Ingress Prime'».

El anime «saltará directamente» de la historia que Ninantic ha contado hasta la fecha, los personajes conocidos y nuevos vistos a través de la lente del anime. Sin embargo, la historia del juego tendrá un tipo diferente de tratamiento. La premisa, dijo Hanke, es que los jugadores están entrando en un paralelo al universo ‘Ingress’.

«Habrá personajes conocidos y situaciones que se han hecho famosas en el juego, pero se experimentarán a través de una nueva interpretación con nuevos personajes, nuevos actores», dijo. «Piénsalo como un reinicio de una franquicia de superhéroes».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba