Noticias

Helena Bonham Carter producirá y protagonizará miniserie a partir de la novela Saint Mazie

shutterstock_101066395

Helena Bonham Carter se ha unido a la productora Faye Ward para desarrollar una adaptación de la novela San Mazie, escrita por Jami Attenberg a partir de un personaje de la vida real. Palantir Group de Scott LaStaiti se ha asociado a Fable Pictures de Ward en la miniserie, que Clara Brennan (Janis) está adaptando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bonham Carter, (El discurso del rey, Alicia en el país de las maravillas) producirá y protagonizará  la miniserie en la que dará vida a Mazie Gordon-Phillips, de la que Joseph Mitchell escribió por primera vez en el New Yorker en 1940. Mazie pasaba los días dedicada a la venta de entradas en un cine que ella eventualmente heredó, y en su tiempo libre mientras caminaba por las calles de Nueva York, dando jabón a los sin techo y sorbos de licor. Lejos de la imagen normal de una santa que era mal hablada, Mazie fue una mujer de espíritu libre y bebió a través de la prohibición. Pero de un modo muy tranquilo se convirtió en una heroína local.

«Mazie es una mujer inquieta e independiente que encarna la esencia de la década de 1930  enNueva York», ha dicho Ward. «Nuestra historia revela a una mujer en el centro de su vida, una leyenda local que levantó el espíritu de una comunidad y, sin embargo apenas se movió más allá del perímetro de dos millas cuadradas. Ella estaba enamorada de las calles y la gente, y vio la belleza en la tierra. Es emocionante pensar como Helena en la pantalla rezuma el espíritu de esta mujer valiente. La voz ingeniosa y política de Clara es perfecta para Mazie y su mundo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba