Noticias

Charles Esten ficha por el nuevo drama de TNT, Tell me your secrets

Charles Esten se está yendo de Nashville para viajar un lugar aún más retorcido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esten, cuya sexta temporada como el cantante de country en Nashville Deacon Claybourne llega a su fin a finales de este mes, ha obtenido un papel recurrente en el próximo thriller de TNT Tell Me Your Secrets.

El drama sigue a tres personajes con historias perturbadoras: Emma (interpretada por Lily Rabe de American Horror Story) una vez se enfrentó a un peligroso asesino, John (Hamish Linklater) que es un antiguo depredador en serie en busca de redención, y Mary ( Amy Brenneman, de Private Practice) que es una madre afligida que está decidida a encontrar a su hija desaparecida. Según la sinopsis, «a medida que cada uno de ellos se ve empujado al límite, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más turbia, borrando las líneas entre la víctima y el perpetrador».

 Esten interpretará a Saul Barlow, cuya relación con su esposa (Brenneman) se ha «tensado» desde la desaparición de su hija. En lugar de buscarla, Saul encuentra consuelo en renunciar al materialismo e intentar encontrar la paz.

Creada y escrita por Harriet Warner (Call the Midwife) y producida por Bruna Papandrea’s Made Up Stories y Turner’s Studio T, Tell Me Your Secrets se describe como un thriller intenso y moralmente complejo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba