Bolsamanía

Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, prepara una serie a partir de su novela Belgravia para ITV

ITV va a viajar al pasado con el creador de Downton Abbey Julian Fellowes. La cadena británica ha encargado una serie basada en su novela Belgravia, una historia de secretos y escándalos ambientada en la década de 1840 en Londres.

Carnival Films, que ya se hizo cargo de la producción de Downton Abbey, producirá la serie que por lo visto, se está preparando para una temporada inicial de seis partes que comenzará la producción en los próximos meses.

La serie se desarrolla en el siglo XIX, alrededor de treinta años antes de Downton, cuando los niveles más altos de la sociedad comenzaron a codearse con los nuevos ricos industriales emergentes. Pero la historia comienza en la víspera de la batalla de Waterloo en 1815, cuando la duquesa de Richmond organiza una fiesta en Bruselas para el duque de Wellington. Entre los invitados se encuentran James y Anne Trenchard, que viven de las ganancias del nuevo éxito comercial. Su hija Sophia ha llamado la atención de Edmund Bellasis, el hijo y heredero de una de las familias más ricas y prominentes de Inglaterra. Veinticinco años después, cuando las dos familias se asientan en el área recientemente desarrollada de Belgravia, los eventos de la pelota y los secretos aún resuenan.

El libro, que se publicó en 2016, se publicó originalmente online  en un formato de serie, similar al de las novelas de Charles Dickens, aunque originalmente a través de una aplicación que también incluía una narración en audiolibro de la estrella Juliet Stevenson.

Fellowes está adaptando su propia novela y el drama está siendo dirigido por John Alexander, quien ha dirigido series como el thriller de la BBC Trust Me y Jamestown

Deadline

Escrito por | 14 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The Gilded Age finalmente ha llegado ... aunque en una cadena diferente a la que
El creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, se ha unido a Netflix y a la productora
Después de seis temporada, Downton Abbey dijo adiós a sus fans a comienzos de año, y aunque
Downton Abbey ha finalizado su emisión en Estados Unidos este fin de semana de modo
El creador de la aclamada Downton Abbey Julian Fellowes no desea que los fans pierdan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta