Noticias

Saad Siddiqui ficha por la adaptación de Fahrenheit 451 en HBO

saad-siddiqui-pic-1

Saad Siddiqui (Taken) ha sido fichado frente a Michael B. Jordan y Michael Shannon en Fahrenheit 451, la adaptación de HBO Films de la novela distópica clásica de Ray Bradbury.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fahrenheit 451 representa un futuro en el que los medios de comunicación son un opiáceo, la historia está prohibida y los «bomberos» queman libros. El joven bombero Montag (Jordan) abandona su mundo, lucha con su mentor Beatty (Shannon) y lucha por recuperar su humanidad. Siddiqui interpretará a Stone, un bombero junto a Montag y Beatty. El reparto también incluye a Sofía Boutella, a Lilly Singh ya Laura Harrier.

Ramin Bahrani está dirigiendo y co-escribiendo el guión con Amir Naderi. Bahrani también produce con Sarah Green (Brace Cove Producctions), Michael B. Jordan (Outlier Productions) Alan Gasmer y Peter Jaysen. David Coatsworth está produciendo.

Siddiqui puede ser visto recientemente como recurrente en la serie de NBC Taken y en la de SyFy Incorporated. También fue invitado recientemente por Fox en 24: Legacy. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba