Arrow

Arrow encuentra a sus Mr. Terrific y Anarky

arrow_terrific_anarky (1)

El pasado fin de semana durante el panel de DC Comics dedicado a sus series en la Comic-Con de San Diego, se anunció que Arrow contaría con la presencia de dos personajes conocidos por los cómics, Mr. Terrific y Anarky y para los que se anuncia ahora el nombre de los actores que les van a dar vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Mr. Terrific, ha ido a parar a manos Echo Kellum. El personaje, tiene dos versiones en los cómics, la primera debutó en los cómics Sensation en 1942 como el alter ego del millonario hecho a sí mismo Terry Sloane, que poseía una capacidad atlética a nivel olímpico, un intelecto de genio y  una memoria fotográfica, junto con una amplia experiencia en las artes marciales. La segunda versión del personaje, era el  alter ego de Michael Holt, que asumió su rol del original en 1997. La posesión de inteligencia similares, la capacidad física y la habilidad de artes marciales, se mantenían como características del personaje que además sumaba la tecnología incorporada en su traje. La versión para la serie de televisión se llamará  Curtis Holt y se describe como un genio dotado para la tecnología que trabaja para Palmer Technologies y a las órdenes de Felicity Smoak. Este será además el primer personaje de la serie abiertamente gay.

terrificanarky

Anarky, por su parte, será interpretado por Alexander Calvert. El personaje fue introducido en 1989 como un antagonista recurrente de Batman, que aunque ha pasado por varios cambios en general, es un antiestatista radical cuyos intereses políticos (ecologismo, el populismo , liberalismo, etc.) han cambiado en función de las inclinaciones del escritor. En Arrow, va a ser un criminal de élite de alquiler que trabajará junto a Damien Darhk (Neal McDonough), el gran villano en la temporada 4.

Kellum ha trabajado previamente en series como Ben & Kate y Sean Saves the World, mientras que Calvert ha estado en  The Returned y Bates Motel.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba