Bolsamanía

Roseanne Barr anuncia que se auto-entrevistará para acabar de dar explicaciones sobre sus comentarios racistas que llevaron a la cancelación de Roseanne

Roseanne Barr parece tener la intención de dar todavía más explicaciones y motivos para aquellos que todavía no tienen claro si la actriz es racista o no. La actriz ha anunciado vía Twitter que se va a entrevistar a sí misma y que su “monólogo” de defensa estará disponible en su canal de YouTube la próxima semana.

“Después de pensarlo mucho, decidí que no haría ninguna entrevista de televisión, demasiado estresante e indigno de confianza 4 para mí y mis fans “, escribió Barr a sus 891,000 seguidores en Twitter. “Voy a filmarlo yo mismo y lo publicaré en mi canal de youtube la próxima semana, ¡toda la explicación de lo que pasó y por qué! Los amo a todos, regístrate y prepárate “.

La página de YouTube de Barr tiene actualmente casi 16,000 suscriptores. Ella no ha publicado un video en el sitio en siete meses.

Quizá no es una coincidencia que Barr quiera dar más explicacioens la misma semana en que se anuncian las nominaciones al Emmy. El nombre de Barr fue presentado a Actriz Principal para Serie de Comedia. La presentación se hizo antes de que ABC desconectara el resurgimiento de su Roseanne, la serie más vista y mejor vista de la cadena la temporada pasada, luego de que la actriz y productora lanzara tweets racistas y antisemitas contra Valerie Jarrett, una colaboradora de Obama de la que dijo que era “descendiente de la Hermandad Musulmana y el planeta de los simios”.

Tras esos comentarios, ABC canceló Roseanne pero poco después dio luz verde a 10 episodios de un spin-off, The Conners, para este otoño con todo su elenco de Roseanne menos Barr, que no tendrá vinculación alguna.

Deadline

Escrito por | 10 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Una nueva entrevista con la estrella de televisión Roseanne Barr afirma que los creadores del
La mañana después de que ABC presentara su spin-off de Roseanne The Conners, sin Roseanne
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
En una serie de entrevistas en el podcast del rabino Shumley Boteach, Roseanne Barr ha
La semana pasada, Roseanne Barr fue invitada en un podcast del rabino Shmuley Boteach después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta