Arrow

Stephen Amell avanza detalles de la sexta temporada de Arrow y de sus próximos crossovers

Lian Yu

La estrella de Arrow Stephen Amell estuvo este fin de semana en el Heroes & Villains FanFest de  New Jersey, donde contestó a los fans preguntas sobre la próxima sexta temporada, aunque también dejó caer algo de misterio.

Nada más comenzar el panel con Amell, los fans le pidieron que recitara el monólogo en off que suele escucharse al inicio de cada temporada, pero en esta ocasión el actor declinó hacerlo ya que según explicó «me metería en un lío ya que si recito el inicio de la sexta temporada diré el mayor spoiler de todos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin saber nadie a que se refiere, Amell sí que avanzó que Arrow llevará un «nuevo traje esta temporada y le veréis con nuevos trucos y flechas en el crossover con el resto de series de DC que acaba de comenzar a rodarse».

Él también compartió que en los primeros episodios de la sexta temporada, vamos a ver a un Oliver Queen algo más feliz que en anteriores temporadas.

«Es una cosa extraña. Oliver en realidad esta temporada es un individuo muy contento «, dijo el actor. «Por lo menos hasta ahora. Me parece que probablemente cambiará, basado en sólo algunos episodios de la historia. Pero he visto tres episodios y él está sonriendo mucho más … Es bueno como actor no ser un palo todo el tiempo. »

El actor añadió que su felicidad además es porque Oliver va a tener algo más de tiempo libre esta temporada.»Si me segís en las redes sociales, podréis haber notado que he tenido un poco más de tiempo libre de lo que normalmente tengo. Esa es la clase de donde está la historia este año [y] realmente lo he disfrutado «, dijo.

Con la temporada 6 marcando «un nuevo capítulo» para el drama de superhéroes, continuó: «En la primera parte de la temporada emprendemos un argumento y nos apegamos a él. [¡Pero] eso está a punto de cambiar a partir del lunes! »

La sexta temporada de Arrow arranca en The CW el 12 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba