Arrow

Jeremy Davies será el «gran villano», del próximo crossover del Arrowverse

Después de haber reforzado las filas heroicas con Batwoman, Superman y Lois Lane, ahora parece que el evento crossover Arrowverse de este otoño ha encontrado a su gran villano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeremy Davies, ex actor de Perdidos, se unió al evento de tres noches (en el que no estará DC´s Legends of Tomorrow) en el papel de John Deegan, un médico en el Asilo Arkham. para el criminales locos.

El Dr. Deegan, sin embargo, podría estar más loco que los internos que trata, y como tal sus maquinaciones atraerán a Green Arrow (interpretado por Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) a Gotham City. Y eso, creo, es la primera indicación que hemos tenido de que una parte importante de la acción del crossover (si no es el enfrentamiento final) tendrá lugar en el territorio de Batwoman.

Además de su carrera como el Dr. Daniel Faraday de Lost, los anteriores créditos televisivos de Davies incluyen Justified, Sleepy Hollow, Hannibal, Constantine y un episodio de American Gods.

Como se informó anteriormente, el evento crossover Arrowverse de este año saldrá al aire el domingo, 9 de diciembre hasta el martes 11 de diciembre, compuesto por el noveno episodio de las nuevas temporadas de The Flash, Arrow y Supergirl. Las estrellas invitadas incluyen a Ruby Rose (como Batwoman / Kate Kane) Tyler Hoechlin (repitiendo su papel de Superman / Clark Kent), Elizabeth Tulloch (como Lois Lane) de Grimm y Cassandra Jean Amell (como la esposa de Mr. Freeze, Nora) .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba