Noticias

Claire Holt regrea a The Originals para su cuarta temporada

the-originals-claire-holt

The Originals regresará con su cuarta temporada en marzo, y los fans van a poder mucho más de uno de los vampiros originales. Claire Holt volverá a la serie con un papel mucho más grande en la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ella ya fue un miembro regular del reparto para el comienzo de la serie de The CW, pero apareció solamente como estrella invitada la temporada pasada.

Michael Narducci uno delos responsables de la serie, reveló a TV Line que Rebekah Mikaelson (el personaje de Holt) estará presente por lo menos durante la mitad de la cuarta temporada. El personaje de Holt tendrá un «viaje increíble» que llevar a cabo.

Narduci también avanzó otras cosas a Yahoo sobre la nueva temporada diciendo:

«Esta temporada trata de poner a prueba el amor familiar introduciendo algo que es más aterrador y más malvado de lo que son, y esa cosa está amenazando al miembro más vulnerable de su familia, su hija».

La esperanza también puede interferir en la relación de Hayley y Elijah. Recientemente se avanzó que su historia de amor «pagará un precio» que afectará no solo a la pareja sino a otros personajes también.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba