Noticias

Curtis Armstrong ficha por Frequency

Supernatural -- "The Hunter Games" -- Image SN1011a_ 0387 -- Pictured: Curtis Armstrong as Metatron -- Credit: Diyah Pera/The CW --  © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Curtis Armstrong actor que ha dado vida a Metatron en la serie de The CW, Sobrenatural, va a participar ahora en la nueva serie de la misma cadena, Frequency.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frequency que cuenta además con el ex showrunner de Sobrenatural Jeremy Carver, como uno de sus responsables, nace a partir de la película del mismo título dirigida por Toby Emmerich. 

La serie se centra en Raimy (Peyton List), una detective de la policía femenina en 2016 que descubre que es capaz de hablar a través de un equipo de radio aficionado con su padre, Frank Sullivan (Riley Smith), también detective , que murió en 1996.

Armstrong jugará Karl Pierce, ex profesor de física cuántica y que se ha pasado al lado oscuro. Se le describe como un tramposo astuto con una máscara de genio errático. Mientras ha estado en prisión por asesinar a su vecino, organiza una reunión con la Det. Raimy Sullivan (List) tras insistir en que tiene información importante para ella.

Similar a la película de 2000 que protagonizaron Jim Caviezel y Dennis Quaid, la serie ha fijado su fecha de estreno para el próximo 5 de Octubre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba