Noticias

Robin Wright (House of Cards) habla sobre el escándalo de Kevin Spacey: «No le conocí realmente»

Por primera vez, Robin Wright se ha sentado para hablar sobre su ex coprotagonista de House of Cards, Kevin Spacey, tras su despido de la sreie Netflix después de múltiples acusaciones de mala conducta sexual.

En una entrevista con Savannah Guthrie en Today de NBC que se ha emitido hoy lunes, Guthrie le preguntó a Wright si hubo alguna bandera roja con respecto al supuesto comportamiento de Spacey y las acusaciones de múltiples partes.

«Kevin y yo nos conocíamos entre acción y corte, y entre ediciones donde nos reíamos», dijo. «Pero no lo conocí realmente, no conocía al hombre. Conocí al increíble artesano que es » agregando que Spacey «fue muy bueno conmigo. Él nunca fue una falta de respeto hacia mí. Esa es mi experiencia personal, y eso es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha dicho sobre las acusaciones a Spacey; «Todos estábamos sorprendidos, por supuesto, y finalmente entristecidos.Seguimos adelante y estábamos muy agradecidos de haber podido completar la serie como lo planeamos».

Aunque Wright no quiso comentar si ella personalmente sintió que Netflix hizo lo correcto al cortar los lazos con Spacey, dijo que el elenco y el equipo de House of Cards estuvieron de acuerdo con la decisión.

«En ese momento, el choque fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, muchas personas. Todos sintieron que era respetuoso retroceder «, dijo, y agregó que» este año pasado ha brotado una luz de una nueva manera que nos permite comenzar una nueva conversación, por lo que solo debemos cambiar el paradigma «.

En un avance reciente a la sexta y última temporada de House of Cards, está más que claro que Wright volará la serie en solitario como líder.

Al final de la Temporada 5, Frank Underwood el personaje de Spacey renunció como Presidente y su esposa Claire asumió el cargo de Comandante en Jefe. La producción en la sexta temporada se suspendió a fines de octubre, luego de que surgieran los reclamos contra Spacey, lo que más tarde llevó a su despido de la serie.

La nueva temporada abreviada de ocho episodios de House Of Cards incluye a los principales actores del reparto Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. Se unen a los miembros del reparto Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Mira un trozo de la entrevista de a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba