Noticias

Se confirma que la serie secreta de Showtime cuenta con Sacha Baron Cohen como protagonista | Promo

Sacha Baron Cohen actualmente tiene dos publicaciones en su página de Twitter. Una de ellas es un adelanto de un proyecto interesante sobre Donald Trump que tiene en desarrollo y otra de Dick Cheney firmando una botella de agua.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por fin podemos decir entonces que la tan comentada serie de Showtime de la que se dijo que Cohen será protagonista, ya se ha confirmado y solo recordaros que llega a la cadena americana (ya Movistar) el próximo 15 de Julio.

A medida que nos acerquemos a esa fecha, tenemos más pistas sobre de qué se tratará el programa de Cohen. Lo más probable es que sea como el Da Ali G Show, sin filtrar y envolvente, donde Cohen entrevistó a los invitados en su personaje: incluso entrevistó a Trump, que se fue porque lo veía como una «estafa».

El último adelanto da una gran pista ya que descaradamente declara: «Imagínense si Sacha Baron Cohen hubiera estado encubierto filmando en secreto un nuevo espectáculo durante un año». Luego le siguen flashes de imágenes y termina con lo que presumiblemente Cohen le pide a Cheney que le firme:

Mira la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba