Noticias

Comienzan las emisiones de Animax en nuestro país

animax.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal del grupo Sony Pictures Television International, compartirá la misma señal para nuestro país y para Portugal pero con versión original subtitulada para éste último. Sony aumenta y completa así su oferta televisiva en España.

Animax es un canal realizado en animación y con un público objetivo variado al que le guste el entretenimiento con una gran selección de géneros, desde clásicos como Detective Conan o Lupin, series de aventuras como Samurai Champloo o de género policiaco como El Caballero de Éon, hasta series todavia no estrenadas en España como Nana.

A partir del sábado 5 de abril, a las 14:30 hrs., darán comienzo las emisiones del canal Animax para España y Portugal.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pablo de Lora dice:

    David, presumo que eres David Alonso, el director de cine y, sobre todo, ex-compañero del colegio montserrat. Apuesto a que si es el caso te acordarás de mi… Sé que este no es el medio adecuado, pero no he encontrado otro. Disculpame. Me gustaría mucho ponerme en contacto contigo. Un grupo de excompañeros del colegio (Carolina, Silverio, y otros) estamos intentando reunirnos con el fausto motivo de que cumplimos la cuarentena. Arriba tienes mi correo electrónico. Un saludo David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba