Bolsamanía

Netflix anuncia fecha de estreno de su segunda serie original India, Ghoul

Poco después del estreno de su primera serie original india, Sacred Games, Netflix fijó el 24 de agosto como la fecha de lanzamiento de Ghoul, su primera incursión en el género de terror en la India. Ghoul es una serie de Netflix y Phantom Films de Anurag Kashyap junto con Ivanhoe y Blumhouse de Jason Blum. Phantom también está detrás del drama criminal Sacred Games que lanzó el 6 de julio.

Ghoul de tres episodios, está dirigida y escrita por Patrick Graham y se centra en un prisionero que llega a un remoto centro de interrogatorio militar y vuelve locos a a sus interrogadores, exponiendo sus secretos más vergonzosos con un toque sobrenatural. Radhika Apte (juegos sagrados) y Manav Kaul son las estrellas.

Las tres entregas estarán disponible simultáneamente para más de 125 millones de miembros de Netflix en 190 países, incluida India. Se produce en inglés y en hindi.

Blum dice: “Ha sido una gran experiencia trabajar estrechamente con Netflix y nuestros socios en Phantom e Ivanhoe para producir Ghoul. Esta es la primera incursión de Blumhouse en el género de terror en India y estamos entusiasmados de compartir este proyecto con entusiastas del terror de todo el mundo “.

Vikramaditya Motwane, socio de Phantom, llama a Ghouluna narración de horror elevada de la India” y una “serie de terror de primera clase en la que nos sentimos increíblemente orgullosos”.

Deadline

Escrito por | 9 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El productor de The Bridge, Lars Blomgren, está buscando hacer nuevos remakes del exitoso drama
Juego de Tronos es un fenómeno en todo el mundo, pero no solo por el
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta